La gran putada de la vida

LEUCEMIA-toda-la-informacion-450x300

Hace un mes aproximadamente recibimos una noticia muy culpidora por parte de un amigo nuestro. Mientras comíamos tranquilamente, después de haber pasado la Navidad con la familia y haber disfrutado de nuestros pequeños, recibimos una llamada telefónica. Mi mujer cojio el teléfono y lo que comenzó con una conversación de alegría al oír a la otra persona, acabo en una conversación muy triste y con lágrimas.

Nuestro amigo nos llamaba para decirnos que la Navidad había sido muy dura para ellos y que la habían pasado en el hospital. Al hijo de nuestro amigo, con tan solo 7 años, le habían diagnosticado leucemia.

El golpe fue tan duro que estuvimos callados más de media hora, pensando lo horroroso que es recibir una noticia de este estilo. Ahora que soy padre puedo comprender con más fuerza el dolor y la impotencia que debe de sentir nuestro amigo al ver como la vida de su hijo puede apagarse.

Cuando te sucede un caso así, paras, analizas y te das cuenta de las banalidades de la vida. También, ves que la vida es extremadamente injusta, y que no debería de suceder que un inocente niño de siete años tenga que afrontar una etapa tan dura en su vida, y que en cambio, personas que solo desean el mal de otras personas vivan tantos años y que nos les suceda nada.

Es injusto que te pases la vida protegiendo a tus seres queridos y que una enfermedad así arruine todo lo que has hecho y entonces, tengas de luchar todavía mucho más hasta llegar a desfallecer. Es injusto que un niño como Juan tenga de pasar por todo lo que esta pasando. Es injusto que las personas no nos demos cuenta de lo débiles que somos.

Por otra parte queda la esperanza. La esperanza de saber que luchando todos juntos salvaremos a Juan. La esperanza de saber que podremos estar con él el día de mañana, la esperanza de ver como se cura y queda en el recuerdo este maldito sueño.

Amigos, ánimos y sabéis que podéis contar con nosotros para lo que sea.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s